jueves, 2 de agosto de 2012

Más Vale Tarde que Nunca: Llegó la Hora de Hacer Dieta


Hoy escribo para anunciar que oficialmente estoy a dieta. Bueno, empecé ayer y esto va cuesta arriba pero es lo que tiene ir demorarlo a tres días antes de la boda de una de tus mejores amigas.

Llevo diciendo que me voy a poner manos a la obra desde hace 2 meses; y por fin a tres días del gran evento m pongo manos a la obra Sí, de locos... pero como dice el refrán... más vale tarde que nunca!! Y aquí estoy yo a base de té rojo, purés de verdura y pollo a la plancha hasta el Sábado a las 6.30 de la tarde. Así que hasta entonces, se me acabaron los postres.

Aqui os dejo una foto de una tarta en forma de corazón que hice ya hace un par de semanas. La receta es la misma que hice aquí pero con otra presentación.

Espero que os guste :)





3 comentarios:

  1. Ánimo!

    Yo después de las vacaciones... que el año pasado la dejé... y esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Y como lo llevas? o solo era para la boda?desde luego colocar esa foto de la tarta estandoa regimen es una crueldad jejeje espero que no lo pasaras muy mal con el regimen y muy bien con la boda, aysss las bolitas esas tengo un disgusto con ellas, las he probado a hacer dos veces y no hay maneraa en fin besicos wapa y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!!
      que alegria verte por la blogosfera! Cuanto tiempo :)
      Como estas? ya de vuelta del descansito de verano? ;)

      por que no te salen las bolitas de coco? será que le echas mucha leche condensada? Si quieres, la proxima vez que las hagas te pongo un paso a paso con fotos, para que veas la textura de como debe quedar la masa.

      Besote!!!

      Eliminar