jueves, 26 de abril de 2012

Premio Liebster Blog



Esta es la segunda entrada que hago en el blog que no lleva una receta. La primera fue para contaros un pedacito de mí y esta es para compartir la ilusión que me hizo recibir este premio del cual hasta el Sábado por la mañana no sabía nada.

La sorpresa me la dio Marga que tiene un blog genial en el que nos abre las puertas al Mundo Sin Gluten de Marga, un mundo que os recomiendo seguir y que ofrece mucha ayuda, recetitas y noticias singlu.
Gracias Marga por pensar en mi blog para este premio. Como te dije me da mucho aliento para continuar con este proyecto personal que empezó sin muchas miras de futuro. Si os fijáis, la primera receta que puse en el blog fue en Octubre del año pasado; sin embargo hasta Enero no volví a escribir. La razón? No había nadie que me siguiera o eso pensaba yo.... Y me decía para qué escribir si nadie me lee? Quizás fuese con el nuevo año pero cambié el chip y pensé que podía haber alguien que un día encontrara unas de mis recetas y le sirviera de ayuda, como me había pasado a mí con las muchas recetas que yo había seguido anónimamente durante 11 años de mi vida con mi mitad sin gluten. Así que seguí... y ya somos una familia de 22. Bonito número, verdad?

Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidores. Lo que se pretende es dar a conocer estos blogs a base de un pequeño (para mí GRANDE) reconocimiento. Y ahora es mi turno de nonimar a los 5 blogs a los que quiero entregarles el Premio Liebster (aunque me gustaría daroslo a tod@s!):

1)  Stop Gluten: Bea tiene una mano increíble para los postres y sus recetas te hacen la boca agua tan solo con mirarlas.
2) Sin Gluten: Aquí encontraremos muchas cositas interesantes, anécdotas y unas recetas increíbles. Además hoy es el cumpleaños de Nuria así que felicidades por partida doble!
3) Restaurantes Sin Gluten: Por hacernos más facil encontrar sitios ricos donde poder comer fuera tan tranquilos como en casa.
4) Recetucas Sin Gluten: Mª José, además de ser un encanto, nos enseña infinidad de recetas con las que nos contagia de sus ganas para probar recetas nuevas.
5) Celiaca pero Contenta: Porque nunca hay que perder la sonrisa en esta vida y menos aún por culpa del gluten.

Las normas de este premio son muy sencillas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.



Felicidades y Muchas gracias a tod@s!!!!!!




9 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaay, qué emoción, madre mía,pero si yo soy super novata en estoooooooooo.

    Muchísimas gracias, de corazón, por compartir conmigo este premio.
    Haré lo propio para que continúe la cadena.

    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho hecho ilu!
      Tienes un blog genial y te los mereces mil :)
      Besos

      Eliminar
  2. Buenoooo! Ya aparece el regalito. Muchas gracias por acordarte de mi y no dejes el blog, siempre hay alguien que llega hasta lo,que estamos compartiendo y le puede servir de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final pudiste entrar... estupendo!
      Besosss

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio,que alegría eres toda una blogger experta con premio y todo disfrutalo y no dejes de aportar esas recetas tan originales que tanto me gustan.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Pues tengo ahí para publicar la receta de la tarta que hice para el cumple de mi madre. A ver si te gusta... :)
      Este finde estamos de romería. Si mañana me quedan fuerzas, la pongo.
      Besote

      Eliminar
  4. Gracias por lo que escribiste. Esa es la idea, nunca perder la sonrisa. Eres un encanto. Me he paseado por tu blog y de ahora en adelante te seguiré. Me encantan tus recetas y me voy ahora mismo a preparar tus bolitas de coco y leche condensada. Ya te contaré.
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas thank u!
      Que tal te quedaron las bolitas de coco. Fáciles y ricas, verdad?
      Un beso

      Eliminar
  5. Te mereces el premio!!! Ojalá tuviéramos muchos más premios para repartir y hacer que alguien sonría!!!
    La verdad es que muchas veces es complicado continuar con un blog por circunstancias de la vida (falta de tiempo, de ganas...)
    Pero lo importante es retomarlo y seguir con ganas :-)
    Un besote

    ResponderEliminar